19 ene 2018

CICLISMO

¡Hola a todos! ¿Que tal estáis?

En clase de Marketing, hemos tenido que hacer una encuesta sobre el tema que quisiéramos y yo decidí hacerla sobre el tema del ciclismo ya que yo lo he practicado durante muchos años, y me gusta mucho. Es un deporte muy bonito y de mucha disciplina.


El primer dato obtenido ha sido este: El 77,8% de los encuestados dicen no practicar ciclismo.

Opino debería fomentarse más este deporte ya que el porcentaje de encuestados dicen no practicar ciclismo.

La gran mayoría de los encuestados prefieren el 27´5 cm como diámetro de rueda, en cambio un 25% prefieren la de 26cm. Un 77,8% cree que el casco es lo más importante del equipamiento. Un 22,2% descarta en un futuro probar ciclismo, sin embargo un 77,8% no descarta probar este deporte.

A un 77,8% de los encuestados no les parece justo el sueldo de un ciclista profesional comparándolo con el sueldo de un futbolista. Y para terminar, el 88,9% creen que sí es diferente el maillot, el sillín, el cullote, los guantes y el casco que usa un ciclista a una ciclista.


En general considero que los encuestados no conocen mucho sobre este deporte. Aún así, ánimo a todo el mundo practicar el ciclismo o al menos cualquier otro deporte porque no es solo para la salud física sino también mentalmente, para desahogarnos , evadirnos y centrarnos en la actividad que estamos practicando. 


Aquí os dejo un par de fotos mías, espero que os gusten.


¡Un saludo y hasta la próxima!




 





















  




0 comentarios:

Publicar un comentario