20 jun 2020

¿Qué he aprendido investigando en FOL?





Durante estos últimos meses he descubierto una materia nueva que solo había oído de lejos sus siglas FOL. Ahora si se mas cosas en profundidad sobre el tema o materia de este modulo vital en cualquier formación, pero no soy ningún experto ni soy el "GURU" de fol.

Reflexionando sobre mi corto viaje aprendiendo sobre formación y orientación laboral me doy cuenta de su importancia como asignatura y como conocimientos vitales en muchos aspectos par el buen desarrollo en el mundo laboral, evitando engaños y trabajos que no sean correctos por las medidas u técnicas utilizadas.
Prevención Riesgos Laborales Archives - El blog de GRUPO QUALIA
Investigando en fol lo que mas me a gustado y he descubierto es:

Las medidas de prevención laboral, tan importante para la seguridad y para la productividad de todos.
Hoy en día aun son  mas importantes por la situación que vivimos.


También me a gustado averiguar los derechos y obligaciones de trabajadores y empresarios. Esto es muy interesante ya que se ve que los unos y las otros se ayudan y no pueden trabajar sin cooperar.


Colombia - Lo que debe tener en cuenta sobre sus derechos laborales
Una cosa que me sorprendió es la que vista desde el punto comercial que consiste en venderse en una entrevista de trabajo, es decir tienes que conseguir destacar para que la empresa te fiche a ti. Hay varia formas y gente muy creativa que se dedica a ayudar a los trabajadores ha hacer esto y se pueden hacer cosas muy divertidas y didácticas con ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario