30 nov 2017

LA ESCUELA QUE AYUDA.


Soy Santi de segundo curso de Actividades Comerciales dela escuela profesional Xavier, y en clase de Venta Técnica estamos estudiando los servicios y yo he elegido  analizar el servicio escolar y concretamente elegí hacerlo enfocándolo a la Escuela Profesional Xavier, y lo que mas me llamo la atención es que en 1950 esta escuela se fundo para mujeres que querían formarse y no podían por la situación de la época.

Resultado de imagen de escuela profesional xavierMañana es el día de la escuela en el que celebramos a San Francisco Xavier. La profe nos ha contado que el nació en una familia noble, se formo en París donde conoció a su mejor amigo Ignacio de Loyola, al principio se cayeron mal pero después eran inseparables y aprendieron mucho el uno del otro.

El vivió queriendo ayudar a los demás y murió haciéndolo y las personas que fundaron esta escuela lo hicieron queriendo lo mismo, es decir, ayudar a estas mujeres, esperemos que la escuela siga ayudando a la gente como me ha ayudado a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario