Los formularios electrónicos facilitan nuestro trabajo. Puede realizar automáticamente cálculos u operaciones altamente repetitivas a través de hojas de cálculo, lo que nos ahorra tiempo y energía. Una hoja de cálculo es un tipo especial de software que tiene la forma de una matriz o una disposición de filas y columnas que contienen celdas, lo que permite a los usuarios ingresar información, ejecutar funciones y fórmulas, realizar cálculos, análisis simples o complejos y dibujar gráficos. La intersección o intercepción de filas y columnas determina las celdas, que son la "unidad básica" de información y se utilizan para almacenar datos numéricos, texto, fórmulas y funciones. En la forma más simple de expresión, la primera hoja de cálculo permitió la visualización de un pequeño grupo de datos desplegados en filas y columnas, generalmente números. El informe de la hoja de cálculo es fácil de editar, se actualiza con un clic, no hay errores de cálculo manual, se organiza y analiza rápidamente y se visualiza en forma de tablas y gráficos.
para que sirve la hoja de cálculos:
Las funciones, usos y aplicaciones de las hojas de cálculo son ilimitados. Cualquier área del conocimiento puede hacer uso de las hojas de cálculo para la aplicación de métodos cuantitativos de análisis de datos.
Estadísticas, pronósticos, simulaciones, cuadros resúmenes, gráficos diversos son todas tareas que se pueden desarrollar con este tipo de software.
0 comentarios:
Publicar un comentario