13 dic 2016

Visita a Keraben 2º B Actividades Comerciales


La semana pasada tuvimos una salida, pudimos tener la oportunidad de visitar las instalaciones de Keraben, situada en Nules, cerca de Castellón.

Keraben es una fábrica que se dedica a la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos. Tiene una zona de proyectos llamados Metropol, Casainfinita, Collage, Atenea, Signo y Aquabella. También tiene una gran variedad de colecciones para todo tipo de gustos.

Primero hicimos una visita guiada por una gran variedad de salas que contenían sus productos acabados. Estas salas sirven para mostrar al cliente cómo quedan los productos terminados y además nos muestran como quedan en diferentes ambientes tanto culturales como por tendencias.Algunas de las salas que más nos llamaron la atención fueron una barbería las tendencias árabes y rusas y un baño ambientado en un ambiente agrario-rural.

Nos mostraron el proceso de fabricación. Primero nos pusieron unas audioguías por el ruido que había dentro y para que pudiésemos escuchar bien las explicaciones. La mayor parte estaba todo automatizado, casi todo estaba llevado por máquinas, transpaletas motorizadas dejando y recogiendo productos, hasta el empaquetado de ,por ejemplo, azulejos.

La visita estuvo interesante ya que pudimos aprender en directo cómo es el proceso de fabricación de una de las mejores empresas de este sector observando en la práctica real los conocimientos adquiridos en los módulos del ciclo y rompimos la monotonía de estar en clase todos los días.

0 comentarios:

Publicar un comentario