13 dic 2016

VISITA A MECALUX

¡Buenas, chic@s!

El pasado 28 de Noviembre, para cerrar el mes, la clase de 2ºB Actividades Comerciales realizamos una visita a MECALUX.

MECALUX es una empresa dedicada a las soluciones integrales de almacenaje. Nuestro profesor creyó conveniente que realizáramos esta excursión para conocer más los equipos de manipulación y los sistemas de almacenamiento, ya que es el tema que estamos tratando en clase, y la verdad es que resultó bastante interesante.

Acudimos a una charla en la que explicaban la empresa y los diferentes sistemas de almacenamiento que existen y que utilizan ellos. También nos explicaron los sistemas  automatizados fabricados por ellos y que también utilizan en sus almacenes.

Después nos ofrecieron acudir a una merienda y acabar la visita en los almacenes de MECALUX. En el almacén pudimos identificar cada sistema de almacenamiento gracias a la charla impartida anteriormente. Para finalizar, nos enseñaron cómo funcionaban los sistemas automatizados y, sinceramente, fue la parte más interesante de todas.

Recomendamos totalmente esta excursión a los próximos cursos, ya que nos ha ayudado a entender más y mejor los almacenes de las empresas. Agradecemos que una empresa internacional como MECALUX nos haya abierto sus puertas para dejarnos ver los puntos explicados anteriormente.

¡Un saludo!


0 comentarios:

Publicar un comentario