18 may 2017

APP MERCADO CENTRAL VALENCIA

Para esta actividad hemos tenido que idear un producto o servicio a partir de unos items que nos han dado. Teníamos que escoger un “objeto de la casa” y combinarlo con un producto, lugar o fiesta de nuestra ciudad.

Yo he seleccionado los items "Smartphone" y "Mercado Central" ya que me ha parecido una buena idea hacer una aplicación en la que la gente a través de ahí puedan consultar todos los productos disponibles y ofertados a la venta cada día, ya que el Mercado Central es uno de los más importantes y visitados de Europa, pienso que esta aplicación va a ser muy útil para que vean los productos que ofrecen cada día en cada tienda y todo lo que reciben, también se encontrará el horario comercial.
Dispone streaming 24 horas para que puedas observar la fluidez del mercado.



Carla Martínez

1 comentario:

  1. Es una idea muy útil, aunque existe ya algo similar. A veces una pequeña búsqueda en Internet nos ayuda a verificar si el producto está en el mercado:http://www.levante-emv.com/ingenio/2015/04/20/valencia-estrena-app-compra/1253512.html Aunque la idea del streaming le daría un valor añadido. Las imágenes son muy adecuadas ¡Gracias!

    ResponderEliminar