23 jun 2017

¡ GRACIAS !

Terminado el curso es buen momento para hacer valoraciones profesionales y personales. Y sólo me brota del corazón una palabra, ¡Gracias!. Gracias a los alumnos, a los compañeros...a todos.

Un día hablando con otra profe de la Escuela, Julia Penella de la familia de Sanidad, decía que ella siempre salía de clase y daba las gracias a los alumnos por la clase. Me pareció una idea estupenda y me puse yo también a ello. Pocas veces pensamos en la importancia de dar las gracias; sin embargo, su poder es mucho más profundo de lo que podemos imaginar. Nos ayuda, entre otras cosas, a crecer y avanzar emocionalmente, y a mejorar las relaciones interpersonales.



La verdad es que no siempre conseguía recordar este pequeño objetivo que me había propuesto, porque no siempre estamos en la misma disposición, pero he de reconocer que, cuando lo recordaba, era un pequeño gesto que me volvía a poner en una actitud positiva aunque la clase no hubiera sido estupenda.

¿Todavía no has dado tú las gracias? Es gratis, y es un beneficio constante para cada uno de nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario