18 may 2017

SEALOOK

En una de las anteriores clases de Marketing, la profesora nos propuso una actividad para poner en practica nuestra creatividad.

El ejercicio consistía en escoger dos palabras que no tenían nada que ver entre si, de dos columnas diferentes y crear un producto a partir de ahí.

Nosotras nos decantamos por las palabras "Espejo" y "Playa/Mar"

La idea principal que se nos ocurrió era hacer un espejo con los bordes de conchas de mar de diferentes colores y tamaños, pero pensamos que sería muy típico y visto, entonces buscamos una alternativa y nos pareció buena idea hacer el producto que continuación vamos a explicar.

¿Y pensareis: que tienen en común un espejo y el mar? Pues NADA!!!!! 

Pero a partir de ahora convivirán juntos en "Sealook", ¿y que es "Sealook"?

Pues es un innovador espejo que desaparece con la bonita imagen que tu escojas del mar. Es sencillo, la parte interna del marco contendrá enrollada una imagen del mar que estirando de el hilo que va incorporado se desplegara y tapara por completo el espejo convirtiéndolo en un bonito cuadro.

Lorena y Bea

1 comentario:

  1. Muy original para los amantes del mar aunque en un momento posterior habría que ver si hay una demanda efectiva para esto, pero como idea, habéis pensado...La redacción, el nombre escogido, y las fotos están bien. ¡Gracias!

    ResponderEliminar