20 sept 2018

¿CÓMO VAMOS DE NEURONAS?

Buenas tardes, soy Nuria, alumna de 2º de Actividades comerciales, en el modulo de Gestión de un pequeño comercio mis compañeros han realizado una actividad que ha puesto a prueba la capacidad de ser rápidos a la hora de tener ideas como además la de ponerla en práctica y que quede igual o similar a lo que tenían en mente. Y claro, todo esto después de un verano muy largo, en el que lo que menos hemos trabajado ha sido nuestro cerebro.
Nuestro primer grupo se compone de Desi Altalaguerri, Amparo García y Raquel Benlloch, ellas han decidido hacer un tarjetero con la idea de guardar las tarjetas que utilizamos día a día y lo que diferencia a este de los demás es que tiene un monedero pequeño escondido para tener dinero en caso de que no te queden viajes y al ser de papel duro se pueden anotar las fechas de caducidad y no tener que preocuparte por no saber cuándo expiran.
Aquí dejo una foto de su trabajo:
El siguiente grupo está compuesto por Paloma Cervera, Javier Lorente y Raúl Navarro.
Este grupo ha hecho un cohete, sin más. ¿Consideráis este producto novedoso?
Aquí dejo la imagen:
Nuestro tercer grupo tienen como componentes a Barbara Perez, Alvaro Gimenez y Dulce Safont.

Este grupo ha hecho una caja que aparte de cumplir con su función de guardar objetos también es sostenible con el medio ambiente ya que la madera de sus cajas proceden de maderas reutilizadas dándole así una segunda vida a lo que algún día podría ser un mueble o mesa.
Esta es la caja que han creado:
Penúltimo grupo compuesto por Sara, Emili y Elena
Lo que han hecho estas tres chicas es... un abanico hecho de materiales reciclables, como, lo que representa y con unos diseños originales y exclusivos, o eso dicen.
Este es el diseño:
Y el ultimo grupo compuesto por Blas, Andres y Hugo lo que han creado ha sido una ruleta.
A la conclusión que llego y considero que llegamos todos los que hayamos leído este post es que este verano nos lo hemos pasado muy bien. Pero que lo de pensar e innovar no nos gusta mucho a este grupo.
Barriendo para casa tengo que decir que el ser creativo e innovar no es fácil, sino todos seríamos unos excelentes emprendedores. Aún así nos esforzamos y lo que es mejor aún, estamos dispuestos a lograr perseguir nuestros sueños y crear toda idea que tengamos en mente.
Estamos seguros de que nuestra profesora Asun nos ayudará a ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario