24 oct 2018

DEMIUM UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Todo empezó la tarde del jueves 17 cuando fuimos a una charla de pitches. La gota fría asustaba, pero nada nos paraba,los alumnos de 2 de actividades comerciales no nos achantamos ante la inclemencia del tiempo.

Fuimos con un numero limitado de paraguas ya que eramos pocos los que asistimos a clase aquella dura tarde de lluvia y frió intenso, caminamos por las calles del centro hasta llegar a nuestro destino DEMIUM. Pero los emprendedores tienen estas cosas: van adelante siempre.

Al entrar nos fijamos que la incubadora era muy grande entramos a la sala de presentaciones y Javier Torregrosa (talent manager), y él nos explico qué era DEMIUM, cómo se creo y la próxima expansión que esta en proyecto. Cuando finalizó nos respondió a unas cuantas preguntas y a continuación nos presentaron los proyectos que ahora tienen en marcha.
.
El primer proyecto permitía conseguir a pequeños comercios o autónomos  descuentos. Todo ello lo iba a conseguir llegando a un acuerdo con los proveedores: tenia pensado empezar con camiones y taxistas todo esto era un prototipo aun nada claro. Se parecía a lo que es crear una especie de central de compras.

El segundo proyecto se llamaba Pandabox y éste fue el que más gusto en la clase, consistía en ahorrar tiempo a los padres y solucionar la dificultad de la compra de la ropa de los niños. Ellos te enviaban cajas con ropa dentro 5 prendas a tu elección las que querías te las quedabas y las que no las devolvías y pagabas solo las que cogías .

El tercer proyecto era muy entusiasta e impactante ya que era estudiar y viajar a la vez te permitía conseguir experiencia con los idiomas y conocer otras culturas.

El cuarto consistía en una plataforma de coach  ya que englobaba todas las todas las herramientas que ellos necesitaran para su día a día.

El quinto quería innovar en el mundo de la inmobiliaria su idea consistía en coger pisos en alquiler o compra y colgarlos en su plataforma por un precio conseguía mejorar las calidades de otras compañías.La ventaja era actuar como intermediario más económico del mercado.

Como conclusión nos pareció muy interesante conocer una incubadora de cerca y saber que son espacios donde te pueden ayudar y acompañar a crear una idea de negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario