29 oct 2018

AFRICAN SHOP


¡Buenas tardes!

Somos Sara, Raquel, Elena y Emily, alumnas de 2do de comercio de la Escuela Profesional Xavier.Hemos empezado el proyecto de idea de negocio. Vamos a trabajar en el emprendimiento social. Para quienes no estéis informados sobre lo que es, el emprendimiento social es una técnica de negocio que usan las empresas y en este caso también usaremos nosotros, para financiar y ayudar a desarrollar a colectivos, ya puede ser de problemas ambientales, problemas culturales o sociales.

Queremos colaborar y ayudar a una mujer africana que reside en Casa de Acogida de Dorothy Day. Nuestra idea es abrir una tienda de ropa africana, ya que ella no tiene los suficiente recursos para desempeñar su idea.

Las telas nos la traen nuestro proveedor y poco a poco, Mary, que así se llama nuestra socia iría produciendo los primeros prototipos ya que estaríamos en el inicio del producto. Al ir incrementando las demandas ya habría que valorar contratar personal o reducir costes, produciendo nosotras con ella.

Esto es una nueva oportunidad de empleo para ella y también para personas como ellas. Nosotras nos beneficiaremos de un tanto por % de las ganancias, pero esto se trata de ayudar a este colectivo a salir adelante y esperemos que en un futuro si todo va bien, que ella pueda abrir su propio establecimiento y negocio.

A continuación os dejamos un pequeño spot publicitario. Esperemos que os guste la idea que estamos llevando a cabo.

Un saludo.






0 comentarios:

Publicar un comentario