5 nov 2018

VELOCIDAD EN DOS RUEDAS "BICILIGHT"

El futuro se acerca y la tecnología evoluciona. Eso ayuda a la vida cotidiana con una transformación  del patinete, el mono-ciclo y varios productos más ... como por ejemplo la bicicleta. Pero todos sabemos que se eleva el precio y no es tan accesible como una normal. ¿Tendrá solución este problema de accesibilidad de nuevas tecnologías? ¿Se reducirán los precios de la bicicleta? .

Bicilight es una empresa de jóvenes emprendedores que han creado un kit que modifica tu bicicleta y la convierte en eléctrica. Esta empresa ha empezado a abrir mercado y las encuestas realizadas nos indica que tendría futuro su proyecto. Esta empresa oferta la bicicleta eléctrica  por un precio muy accesible.

Esta empresa vende el kit y el comprador lo monta, en estos momentos tienen una promoción que incluiría en el precio unos vídeos tutoriales para montar la bicicleta en 7 sencillos pasos. Confían poder entrar al mercado en un corto plazo de tiempo ya que preveen un crecimiento rápido gracias a las nuevas redes y medios de publicidad. 

Por tan solo 200€ obtén el tuyo!
Llámanos ya o contacta con nosotros en nuestras redes sociales.


0 comentarios:

Publicar un comentario