10 nov 2018

COMMERCIAL TROUPE 2º PREMIO DEL CONCURSO FP-BLOGS

¡Gracias a las Escuelas Javerianas! Por la iniciativa del III Concurso FP-Blogs dentro de la European Skills Week que organiza la Comisión Europea para la promoción de la FP. Acogemos con gran alegría el 2º Premio que reconoce la labor de alumnos y profesores del Ciclo de Actividades Comerciales.  

Este es el tercer curso en el que a través del Blog,  hemos compartido experiencias de aula, tareas  y actividades que estamos haciendo en los distintos módulos del Ciclo, visitas, charlas a las que hemos asistido...En definitiva, una buena herramienta que nos sirve para la reflexión, como escaparate de nuestro Ciclo a la vez que desarrollamos la identidad digital. Hace poco nos comentaban antiguos alumnos de la Escuela experiencias relacionadas con el hecho de tenernos que ocupar de los contenidos del Blog o de la web en la empresa donde trabajemos en el futuro.

Nuestra enhorabuena al resto de los premiados y a todos los participantes. Seguiremos trabajando para el desarrollo del aprendizaje y...quién sabe si por un primer premio en próximas ediciones.






0 comentarios:

Publicar un comentario