23 nov 2018

SAVE. LA APLICACIÓN PARA LOS GASTOS DEL HOGAR

Hola a todos, somos unos alumnos de 2º curso de Actividades Comerciales de la Escuela Profesional Xavier y venimos a presentaros nuestra idea de negocio que hemos realizado en el módulo de Gestión de un Pequeño Comercio.

Todos hemos tenido esa sensación de que a la hora de hacer la compra, de ahorrar consumo eléctrico y agua, o también al permitirnos algún capricho, hemos podido hacerlo gastándonos un poco menos o por lo menos no sentir la sensación de que hemos derrochado el dinero.

Nosotros hemos pensado en que el controlar los gastos del hogar y de nuestra vida cotidiana debería de ser tan fácil como poder controlarlo únicamente desde la palma de nuestra mano y sin ningún tipo de complicación, por lo que hemos decidido unir las funciones de varias aplicaciones que existen en el mercado en solo una.

Nosotros hemos pensado en "Save."

Una aplicación donde podemos controlar y gestionar prácticamente todos nuestros gastos del hogar y de las compras que hagamos en nuestra vida personal. Tendría una interfaz sencilla, para que cualquier persona que no tuviese conocimientos dentro del ámbito de los smartphones, pudiese aclararse de manera rápida. 

Nuestra aplicación permite controlar entre otras muchas cosas, el consumo de luz y agua mediante un dispositivo que se conecta directamente en el contador de la luz y del agua, y que permite ver cuando consumimos más a lo largo del día y así poder reducirlo en más medida, ya que al ver el consumo tanto en vatios como en Euros/hora. 

A esto le añadimos que podemos realizar una lista de la compra personalizada con una sección de nuestra app donde recogemos los precios de tu supermercado favorito (o de varios) para personalizar a tu gusto y ahorrando lo más posible en tu compra habitual.

Por último, y para poner la guinda al pastel, tenemos una última sección donde podemos poner a mano gastos extra que hagamos, ya sea compra de ropa, productos para mascotas, reformas de casa, etcétera, para ya tener controlado absolutamente todos los gastos que tenemos en nuestra vida diario, y datos los cuales utilizará la app para hacerte un balance de los gastos mensuales en casa.

Creemos que es una día que hoy en día no se ha podido llevar a cabo del todo bien ya que siempre se centran en solo un tipo de gasto, y no en un balance global como nosotros.

Somos Raúl Navarro, Javier Lorente y Juan Manuel Catafau, y esto ha sido un breve resumen de nuestra app, un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario