13 nov. 2018

¿EN QUÉ AFECTA EL MÓVIL?

Resultado de imagen de gente enganchada al movil
Nosotros, el grupo de Actividades Comerciales de segundo año, nos hemos dado cuenta. Si en efecto, nos hemos dado cuenta de lo que nos afecta nuestros móviles, y nosotros, siendo ingenuos, no lo vemos. 

Pero antes de empezar, vamos a decir que no todo es malo. La tecnología no ha ayudado en nuestro día a día. Ya sea que te pierdes y buscas como llegar en Google Maps, que no sabes un idioma y buscas en el traductor, que tienes cosas pendientes y te pones recordatorios... como podemos ver con este y mas ejemplos es, que la tecnología ha hecho la vida más fácil, no más completa pero si más fácil. 

El problema empieza ahí, cuando te extienden la mano para ayudar y coges el brazo entero, ahí empieza, poco a poco adentrándose más y más en nuestras vidas hasta tal punto que en vez de tener un vida normal, tienes una vida online.

Y cuando te paras a pensarlo, y lo ves en otras personas, es cuando abres los ojos. Y así fue, haciendo una dinámica de clase, te das cuenta. No solo por el poder del vídeo en la mente, cosa que afecta mucho, si no también haciéndote reflexionar mediante preguntas.
¿Que cosas dejamos de hacer?... ¿Dejamos de ser mas sociables?... 

Y todo se resume al móvil.

Recuperemos viejos momentos, estar en la mesa con la familia y comer todos juntos hablando sobre tu día, salir con tus amigos o simplemente desconectar y disfrutar. 
Y en esto se resume la vida, en disfrutarla al máximo, pero con nuestro compañero, el móvil, que solo, simplemente solo, nos ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario