25 feb 2019

LA MÚSICA

Hola, soy Sergio de 1ºB de Actividades comerciales y hoy vengo a comentar la encuesta que he  realizado en la materia de Marketing y el tema es sobre la música.

Resultado de imagen de imagen sobre musicA



La semana pasada teníamos como actividad que cada alumno realizase una encuesta del tema deseado personalmente. Yo he elegido el tema de la música ya que es algo que nos acompaña en nuestro día a día ya sea cuando estamos tristes, felices, alegres, aburridos, es lo que llevamos siempre en el móvil y en la cabeza.

Esta encuesta me mostró que a todos los alumnos de 1ºB  les gusta la música, entre los géneros más escuchados destaca el reggaetón, seguidos del pop, rap y el rock. También escuchan más de una hora de música diariamente, algunos prefiriendo escucharlas a cualquier momento del día y otros en sus rutinas diarias fuera de la escuela. La mayoría desearía asistir a conciertos de reggaetón, música electrónica y Pop/rock.

En conclusión, a los alumnos de 1ºB les gusta la música bailable, les gusta pasarlo bien en las fiestas y a cualquier momento junto a sus colegas. 




0 comentarios:

Publicar un comentario