17 sept 2019

Lo que és para mi Fol



Hola, soy Pablo Falcó de 1ºA de Actividades comerciales y voy a explicarles lo que para mi es Fol en lo poco que llevo de curso.

Para mi que es *Fol* es una asignatura que me va ayudar a mi futuro profesional haciendo que no sufra ningún tipo de explotación laboral.

Cuando acabe el curso anterior mi mejor amigo que justo acaba su primer año de *Fp* y me dijo que *Fol* era la asignatura más aburrida de todas y que se la había dejado para el año siguiente y la verdad es que me lleve una mala impresión de esta asignatura, pero todo cambia cuando la persona que la va a estudiar a leerla y a entenderla y eso es lo que me ha pasado a mí.

Para mi *Fol*es una asignatura en la que puedo aprender lo que son las situaciones laborales por ejemplo cuando una persona se encuentra sin contrato en una condición de trabajo no muy buena como por ejemplo trabajando una cantidad de horas que en el contrato no se informaban o un salario muy por debajo del normal. 

A mí me gustaría que *Fol* me ayudase a conseguir mi trabajo ideal que pueda llegar a ser jefe de Marketing en alguna empresa importante como por ejemplo *Tipsa*.

Yo creo que los pasos que tengo dar para poder llegar a ser quien quiero ser poder llegar a acabar todos mis estudios de *Fp* tanto media como superior y sobre todo tener unas actitudes y aptitudes que me ayuden a lograrlo.
 
A eso va a ser en lo que me va a ayudar *Fol* a aprender todo lo que necesito tanto para conseguir el trabajo y sobretodo a ser feliz en mi trabajo que es lo más importante de un trabajador.
  







1 comentario: