18 sept 2019

Requieres FOL

Hola, mi nombre es Fiorella Failde, curso en 1ro de Actividades Comerciales y les vengo a hablar un poco sobre lo que pienso módulo FOL.



Primeramente, FOL en lo personal me parece un módulo muy esencial e importante para el desarrollo de nuestra carrera profesional, ya que, gracias a él podremos desenvolvernos y tener conocimiento sobre el campo laboral, en como nos puede afectar y beneficiar diferente tipos de situaciones y actitudes en nuestro trabajo.

FOL nos ayuda a  conocer los mecanismos de acceso al empleo, ademas nos ayuda a familiarizarnos con el marco legal a nuestras futuras condiciones de trabajo y también enseñarnos la orientación necesaria para la búsqueda de trabajo.

Cabe resaltar que, este módulo nos da el conocimiento y las herramientas necesarias para estar informados sobre los riesgos laborales, lo cual es muy importante ya que siempre debemos prevenir cualquier tipo de complicaciones.

Por ultimo, quiero agregar que para mí, FOL es un módulo que debemos aprender todos y se que con los conocimientos que adquiriré, podre trabajar profesionalmente y en las mejores condiciones.


1 comentario: