18 sept 2019

¿FOL?¿Qué es eso?¿Se come?

Hola a todos y a todas, soy Estela Molina de Actividades comerciales y hoy vengo a haceros un breve resumen sobre que es Fol y porque es tan importante.

Y... ¿qué es eso de Fol que tanto hemos oído hablar de él?
Bueno pues, obviamente, no se come. Formación y Orientación Laboral es yo creo que el módulo más infravalorado en los grados de formación profesional ya que es muy importante y nos aporta muchísimos conocimientos sobre el día de mañana a la hora de buscar trabajo y conseguir un contrato justo y razonable. Pero como nos hablan mal de él ya creemos que es aburrido y que no sirve para nada. Yo de este módulo tenía las expectativas bajas porque un amigo que cursó Fol el año pasado me dijo que era muy pesado y que no le moló nada.

En resumen, Fol nos ayuda a buscar trabajo, saber cuales son nuestros derechos legales como trabajadores y también nos informa sobre los posibles riesgos laborales.

He de decir que a mi de momento es uno de los módulos que más me está llamando la atención y creo que si me esfuerzo no se me hará muy difícil.



1 comentario: