17 sept 2019

FOL ¿ENSERIO?

                      
Hola, soy Santi Escudero de 1ºA de Actividades comerciales y voy a explicar porqué es necesario Fol en mi opinión.



Para mi Fol es una asignatura que me a ayudado en el mercado laboral, ya que tuve esta asignatura hace 2 años y pude aprender varias cosas de ella.

Lo que más me llamo la atención fue los tipos de contrato que podían hacerte las empresas: trabajo temporal, a tiempo parcial, de jornada completa...
Me pareció muy interesante ya que en esa época ya estaba empezando a trabajar y esta asignatura me ayudaba a saber los derechos que me correspondían como trabajador y las ventajas que tenia de los mismos.

Es de las asignaturas imprescindibles para la preparación al mercado laboral (aunque a mi novia le parezca super aburrida y la odie) así que si no queréis que os engañen en cualquier trabajo, darle caña a FOL.

    




















1 comentario: