19 sept 2019

Descubriendo FOL



Muy buenas a todos y a todas,me llamo Flavia y estoy en 1°A del ciclo de Actividades Comerciales. Hoy os vengo a hablar de lo que es para mi FOL y de a importancia que tiene aplicar esto en nuestra vida.


La verdad es que conocía un poco este módulo,ya que en el instituto en el que estaba se nos dio una charla sobre ello,explicándonos lo básico,pero me pareció bastante necesario e interesante. 

Aunque no hayamos avanzado mucho aún y conozca a algunas personas a la que este módulo se les hace pesado,creo que es importante ya que te hace conocer tus derechos y obligaciones como trabajador/a. También creo que debería aplicarse en Bachiller,ya que la edad legal para trabajar es a partir de los 16 años,y mucha gente necesita conocimientos a cerca del mercado laboral y de las cosas que no te van tus futuros jefes ya que a ellos tal vez no les interese.

Dicho esto espero aprender mucho durante este curso,para así también aconsejar a amigos o familia que lo necesiten. ¡A ver qué tal me va!


1 comentario: