19 sept 2019

Cosas básicas que deberías tener en cuenta:

¡Hola a todos, soy Lola Giménez de 1ºA de Actividades Comerciales y bienvenidos a una nueva entrada en mi blog! Hoy os voy a escribir una serie de sugerencias que toda persona debería saber. ¡Os invito a leerlas!

  • No debes meter tu vaso de leche con la cuchara al microondas, porque quizá se estropee.
  • Tampoco te recomiendo que metas los dedos dentro de un enchufe.
  • Si te gustaría conservar tu intimidad y seguridad en la red, no publiques datos personales en RRSS.
  • Si de verdad quieres estar bien orientado en el mundo laboral, presta verdadera atención al módulo de Formación y orientación laboral.

Tanto si quieres evitar comprarte un microondas nuevo como si no quieres que te tomen el pelo en tu lugar de trabajo, te aconsejo que sigas al pie de la letra las anteriores advertencias.

Aunque aún no me haya formado al 100% en la asignatura, sé que no es santo de devoción de nadie, por lo menos de nadie que yo conozca, pero es algo imprescindible en nuestra formación profesional ya que debemos conocer el entorno al que nos vamos a introducir. Familiarizarnos con el ambiente laboral es algo básico ya que en este módulo aprenderemos los tipos de contratos que se nos podría ofrecer, las condiciones a las que debemos estar sometidos, los salarios a los que aspiramos, etc...

En conclusión, os aconsejo que le dediquéis la importancia que se merece este módulo ya que es realmente útil y es algo que toda persona debería conocer aunque sea una mínima parte.










1 comentario: