28 may 2021

VIDEO

 ¿Qué historia te ha parecido más relevante o valiosa? ¿Qué les aconsejarías a estas personas que dan su testimonio? 

En mi opinión para ser feliz no tienes que tener una vida llena de lujos ropa de marca, moto y esas cosas materiales yo creo que esta muy sobrevalorado porque eso es mas por impresionar y llamar la atención y aparentar de que tienes dinero o no porque si haces cosas ilegales obviamente sino te pillan puedes obtener todo eso y luego el tiempo es oro y cuando menos te lo esperas tienes una cierta edad y ves que no has hecho nada en tu vida como la segunda chica y te arrepientes por todo el tiempo perdido y hay que tener en cuenta que muchos de los que estamos en clase somos unos afortunados porque a la gente que le pasa esas cosas por mala suerte pues es muy duro saber lo mal que lo han pasado y que si tienes una buena formación para trabajar en lo que mas te gusta tienes que mentalizarte ser el mejor porque el numero uno en cualquier puesto de trabajo va ser muy solicitado por otras empresas, otros trabajos y hay que enfocarse en eso ser el mejor en lo que a ti te apasiona yo el consejo que les daría que el tiempo es oro y lo que no haces de joven luego en el futuro va ser mas duro de retomarlo porque tienes una cierta edad y todo tu entorno estará trabajando acabando la carrera y luego vienen los arrepentimientos 


Reflexiona también sobre qué has aprendido este curso y qué mejorarías de cara al año próximo. 

Lo que mas he aprendido este año informática sobre la hoja de cálculos FOL es un modulo que aprendes mucho sobre el mundo laboral y para mejorar el año q viene yo creo que organizarme mejor 

0 comentarios:

Publicar un comentario