9 nov 2021

Mi experiencia en la URBE

 URBE


Hace poco tiempo los alumnos de segundo de actividades comerciales tuvimos una salida muy interesante esta era asistir a la feria de muestras de valencia donde se realizaba la convención del sector inmobiliario en Valencia.

Personalmente siempre me a gustado este sector y he leído mucho sobre el ya que me parece un campo donde los comerciales pueden crecer y prestar un buen servicio, me apasiona y se que es un sector prometedor a pesar de las posibles crisis económicas existentes. Por eso me ilusiona bastante esta salida que me serbia como una primera toma real de contacto con este sector.

La idea era ir y dividirse en grupos para hacer una actividad algo atrevida, trataba de hacerse pasar por personas con trabajo y dinero para demostrar solvencia y con un sueldo fijo algo de ahorros y el apoyo hipotético todo de nuestros padres, debo reconocer que me gusto y me lo pase bien. 



Todo salió según lo planeado solo nos decepciono algo en general según hable con compañeros y profesores el tamaño de la feria que era pequeña pero muy intensa, habían: promotores, constructores, reformistas, inversores y las inmobiliarias mas importantes de la ciudad.

Nosotros con algo de labia y picardía fuimos ha Tecnocasa y fue ahí donde nos hicieron un presupuesto ademas de un asesoramiento comercial y financiero. La realidad es que eran buenos comerciales y tanto yo como mi equipo aprendimos bastante de ellos.

A la semana siguiente realizamos un documento presentado las actividades de dicho reto académico.

Ahora ya se mucho mas de lo que sabia sobre este sector lo que me ha motivado a investigar mas por mi cuenta. Gracias compañeros espero que todo siga bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario