16 ene 2023

     Buenos días! Hoy vengo a hablar de distintas técnicas de fotografía y a poneros ejemplos personales de como los he utilizado

Empezamos por las fotografías efecto pattern, este tipo de imagen trata de repetir objetos gráficos a través de un conjunto de juegos, yo de ejemplo tengo esta 


Ahora continuamos con el efecto contrapicado, el truco de esta es que la angulación se produce desde abajo, la foto se toma desde abajo y el objeto está arriba, este es mi ejemplo, es un edificio de valencia 



Pasamos a la técnica del picado, esta al contrario del contrapicado el ángulo se enfoca desde arriba y el objeto se encuentra en la parte inferior, mi ejemplo es esta foto de mi perro 


Ahora vamos a la técnica de foto horizontal, en la foto se enfoca al horizonte, mi ejemplo es esta foto en andorra


Pasamos a la regla de los tercios, que consiste en colocar al sujeto en el lado izquierdo o derecho de la imagen y dejar el resto libre, en mi caso he puesto esta de ejemplo 



0 comentarios:

Publicar un comentario