31 oct 2017

Mi experiencia con la identidad digital

Este tema me ha parecido muy interesante, pues me he dado cuenta de muchas cosas de las cuales no tenía ni idea. Lo que mas me ha impresionado es que las compañías de telefonía saben en cualquier  momento en que lugar estamos. Lo camuflan todo en eso que amamos tanto, el móvil, y que si no tenemos se nos cae el mundo. Cada vez que el móvil manda una señal de recepción de datos también notificamos donde estamos.

La seguridad en las redes sociales. Muchos de los alumnos que estábamos en clase no teníamos ni idea de como configurar la privacidad en nuestras redes sociales, me pongo de ejemplo. Yo tengo Facebook y en ningún momento me había parado a ver quien podía ver mis fotos, amigos, y publicaciones. Gracias a Óscar me di cuenta que todo el mundo podía conocer muchas cosas sobre mi. Aprendimos a configurarlo y ahora ya me siento un poquito más seguro en la red.

www.firstpost.com




0 comentarios:

Publicar un comentario