16 oct 2017

Pensamiento visual

En las clases de GPC estamos empezando a darle forma a nuestra idea de negocio.
Utilizamos una nueva técnica que consiste en dibujar nuestra idea para abrir nuestra creatividad y abrir también nuestro proyecto a la gente para que nos de su opinión con el fin de mejorar la calidad de nuestro producto.

Nuestra idea consiste en un micro-chip con altavoz que emite un ruido intermitente que te permitirá encontrar los objetos cotidianos por tu casa, ya sea la cartera, las llaves o el mando de casa.

¿Cuántas veces has estado en casa 10 frustrantes minutos en los que pierdes la cabeza buscando el mando de la televisión? Con FindNow, el botón interactivo, no pasarás mas estos malos ratos.
A un precio al alcance de todos, esta innovadora idea va a hacer nuestra vida más fácil.
La idea se nos ocurrió de habladas comentando lo inaguantable que es estar buscando el mando de la televisión cada vez que se nos perdía el mando, así que tomamos la decisión de hecha la idea para adelante.

Hemos aprendido que una de las fuentes de ideas de negocio es observar la vida cotidiana con ojos de emprendedor con el fin de detectar los problemas que tenemos día a día para ponerles solución.


Los participantes del proyecto somos 4 alumnos, Carmelo Torrijos, Alberto Ruíz, Alberto García y Pablo Fransi.



1 comentario: