12 mar 2018

LAS FALLAS EN VALENCIA

He decidido realizar mi encuesta/formulario del módulo de Marketing sobre las fallas, porque es un tema que me gusta mucho y me llama bastante la atención; me parece que todo el mundo debería opinar sobre estos temas ya que pueden ayudar a mejorar la tradicional fiesta de la ciudad de Valencia. 

Consiste en que todos los encuestados (la clase de 1B de Actividades Comerciales) respondan siendo sinceros y dando todo tipo de opiniones, todas son válidas. 


Una pregunta que me ha llamado la atención es que la gente ha votado bastante repartido en el tema de cuál es el principal problema que afecta a las fallas. Pensaba que el peso recaería sobre el tema de los vecinos; sin  embargo ha estado muy repartido y igualado entre: la economía, los vecinos y el tráfico y problemas de aparcamiento. 

Otra cuestión que me ha llamado bastante la atención es que a los encuestados les sea indiferente el tema de desvincular las fallas de los pueblos con la Junta Central Fallera. 

También hay preguntas que no se las han tomado muy enserio... y me sorprende que 9 personas de 17 voten que la encuesta les ha parecido más o menos interesante, intentaré mejorarla para la próxima. 






0 comentarios:

Publicar un comentario