14 sept 2017

EL MÓDULO EAD SE INCORPORA AL PROGRAMA FPSTARTUP



El módulo profesional de Empresa y Administración, del CFGM de Gestión Administrativa se incorpora por vez primera al programa de fomento del emprendimiento de la Escuela, FPStartup.

En esta primera evaluación, los alumnos de primer curso de Gestión Administrativa desarrollarán algunos de los bloques en los que se divide el programa. El módulo de EAD desarrolla contenidos relacionados con el emprendimiento, como  la innovación empresarial y sus factores de riesgo, la competitividad empresarial, la iniciativa emprendedora; así como cuestiones relacionadas íntimamente con la puesta en marcha de un proyecto de negocio, como los tipos de sociedades o cómo afecta el sistema tributario a las empresas.

Además, la integración de este módulo al programa FPStartup supone que los alumnos incorporen en su trabajo metodologías activas con base Lean, incluidas una serie de desarrollos curriculares adaptados completamente al sistema learning by doing.

La visita a espacios de emprendimiento, así como la participación en talleres y charlas formativas de los socios del programa ESIC y Demium Startups, configuran la oportunidad del alumnado de aumentar sustancialmente su bagaje emprendedor. Como colofón, los estudiantes del ciclo de Gestión Administrativa recibirán formación por parte de expertos mentores del programa FPStartup en elementos muy concretos de un itinerario emprendedor.

Así, FPStartup queda configurado como un elemento esencial del desarrollo docente de la Escuela Profesional Xavier, pues muestra su vocación de transversalidad y de generación de valor para todos aquellos que han decidido formarse con nosotros.


0 comentarios:

Publicar un comentario