14 sept 2017

VENTILAGORRA

¿SOL?, ¡NO GRACIAS!


Hoy no es un dia cualquiera, hoy presentamos, el objeto más pícaro del mercado.Probablemente no le deis importancia a esta nueva creación pero, no teneis ni idea de lo que estáis contemplando ahora mismo.

El siguiente objeto que les vamos a presentar, esta dotado de últimas tecnologías con energía renovable. Pensareis, ¿energía renovable? ¿el producto va a necesitar un combustible? La respuesta es no. Les presentamos la VENTILAGORRA.

2017 20:25:16.jpg

Antes de empezar con la presentación nos gustaría explicar el porqué de este producto. Todo el mundo se pone gorra para tapar su cara del sol, pero, ¿qué mejor que ponerse una gorra que lleva ventilador? elegimos un producto así porque le hacía falta a la gente aquí en España. Este producto ya está inventado en China, podeis decir que nos lo hemos copiado pero no, lo hemos mejorado; en China todos estos intentos de ventilagorras funcionan con pilas. Pero nuestro producto está más modernizado y no va a tener que gastar usted ni un euro en pilas, la ventilagorra funciona con energía solar. Lleva un pequeño pero potente panel solar en la visera donde va a dar siempre el sol y va a proporcionar la suficiente energía como para mover con velocidad las aspas del ventilador que lleva a un costado la visera.

Pensamos que esto es un producto viable porque a la gente le va a rentar comprarlo, es una gorra que te ventila. Visto desde el punto de palabra, ventilador-gorra suena a producto de mala calidad y hortera. Pero cuando te lo pruebas y lo usas, no te va a dar vergüenza llevarlo por la calle porque vas a ir riéndote de los que veas sudando.  Le hemos fijado un precio de fábrica de 14 euros, lo que es algo impresionantemente bajo para ser lo que es.

No espere mas tiempo, vaya a su Corte Inglés mas cercano y compre usted, La ventilagorra!

Alberto G, Nacho B, Diego L, Pablo F.
Actividades Comerciales 2B



2 comentarios: