15 sept 2017

Energy Paper

Nos hemos juntado un grupo de emprendedores de segundo año de actividades comerciales para crear algo que ayude a solucionar un problema de la sociedad que sea factible.


Después de una temporada de reflexión hemos pensado en la función que tienen hoy en día los smartphone, ya que es dónde no solo recibimos llamadas sino que tenemos aplicaciones como de correo electrónico y datos personales. Lo usamos tanto para nuestra vida personal como para el trabajo, lo que nos ha creado una dependencia que nos causa angustia al ver que la batería está al límite. A nadie le gusta sentirse incomunicado.


Energy Paper es una funda para móvil que lleva consigo una placa solar inalámbrica que ofrece la última tecnología para que funcione sin necesidad de cables. Incluso la cercanía del móvil con la funda hace que empiece a cargar aunque lo estemos usando. Estamos concienciados con el medio ambiente y nos gusta que se trate de una energía natural.


La fabricación es bastante sencilla, gracias a las placas solares fabricadas por nosotros hacemos un pliegue con el papel y en la parte trasera de la funda se le incorpora la placa solar que gracias a un mecanismo carga el móvil mientras está expuesto al sol, sin preocupación de tener que bajarle el brillo o desconectar los datos al móvil. Tiene una duración de aproximadamente  tres años de vida útil.


Logotipo


Para el proyecto hemos usado dos folios equivalentes a dos euros cada uno. Por lo tanto pensamos que el precio de venta debería ser tres euros. Para llevarnos una ganancia de un euro por producto vendido.

Os dejamos un prototipo hecho con papel

Lorena, Rania, Carmelo y Bea
2B Actividades Comerciales


0 comentarios:

Publicar un comentario