29 ene 2018

REDES SOCIALES

La encuesta que he realizado dentro del módulo de Marketing en la Actividad Comercial es sobre las Redes Sociales. Me he centrado en Instagram ya que es una red frecuentemente utilizada más que otras por la juventud de hoy en día. La muestra elegida son mis compañeros de 1ºB de Actividades Comerciales.



¿ Por qué sobre ello? Porqué me gustaría saber y gracias a la encuesta realizada he visto hasta que punto la gente mantiene su privacidad.

He hecho preguntas como por ejemplo : ¿Has quedado con alguien que no conocías? Y el 38'5% afirma que lo han hecho, y el 15'4% también ha a afirmado que alguna vez.. por lo tanto, llego a la conclusión de que el 53'9% (más de la mitad de las personas que han contestado mi encuesta) han quedado con personas que tan sólo conocían del Instagram.

Pienso que cosas así , son un poco peligrosas ya que tú nunca sabes del todo como son las personas. También he realizado esta encuesta para que mis compañeros reflexionen sobre si están haciendo lo correcto como mantener una cuenta pública, que cualquier persona del mundo pueda ver tus publicaciones, tus comentarios.. etc.

Mi objetivo es concienciar a las personas a que utilizen las redes sociales de forma adecuada y correcta, ya que la gente normaliza todo lo que se ve, se publica, se comenta, se comparte.. pero hay que saber que sí y que no.

Muchas gracias por tener un minuto para leer este post.  👋👄

0 comentarios:

Publicar un comentario