30 ene 2018

LOS SINDICATOS (CGT)

Hola, soy Bea de 1º de Actividades Comerciales de por la mañana, y os voy hablar un poco sobre los Sindicatos.
Hemos hecho un trabajo yo junto con mi clase sobre este tema, que en mi opinión es un tema importante ya que ellos, pequeños grupos de trabajadores, dan la cara por nosotros y por nuestros derechos.
Hay bastantes tipos de sindicatos que en realidad todos ellos deberían hacer el mismo trabajo, defendernos, pero por lo que se ve cada uno de ellos tienen formas diferentes de pensar. Algunos les gusta el anarcosindicalismo, otros les gusta que haya alguien que nos gobiernes… en conclusión, hacen cosas diferentes.
Mis compañeros expusieron un sindicato y yo expuse la CGT. Por lo que he leído, por la información que he podido acceder este sindicato no es muy bueno. Como he dicho antes todos luchan por nuestro derechos pero algunos de ellos lo hacen mal. La CGT lo que pretende es que nadie mande que cada uno se haga responsable de su vida y por desgracia todos sabemos que si pasa eso, nada saldría bien, incluso lo más seguro es que empeorara todo. Voy a seguir leyendo Sindicatos porque esto es interesante, porque esto habla sobre nuestra forma de vivir, hasta que encuentre alguno que encaje con mis pensamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario