8 feb 2018

LOS CICLOMOTORES

En clase de Marketing del Ciclo de 1º de Actividades Comerciales, hemos realizado una encuesta para saber la opinión de la clase sobre un tema que nos gustase.

Yo he realizado la encuesta sobre los ciclomotores o 'las motos de 49 cc' ya que es un tema que me interesa y del que me aprecia interesante hacer una encuesta, mis objetivos eran saber cuantos de clase habían tenido ciclomotores, si les habían realizado modificaciones, si habían tenido accidentes...

 

Me pareció sorprendente que dentro de una clase de 20 personas más o menos, un 30 % de la clase había tenido un ciclomotor o lo tenia, y es que corre el rumor de que la DGT quiere retirarlos.

Quizás no era la mejor encuesta para poner a una clase ya que a todo el mundo no le interesan las motos pero ha podido servir para demostrar que en los grupos de jóvenes hay mucho más interés del que uno se piensa en las motos.

0 comentarios:

Publicar un comentario