9 feb 2018

ENCUENTRA TU LECTURA

¡Hola bloggeros!

El otro día en Marketing hicimos una encuesta mediante Gloogle forms a nuestros compañeros, yo decidí hacerla sobre la lectura, un tema que me gusta mucho y que considero que poco a poco se aprecia menos por las nuevas tecnologías que ofrecen otro tipo de entretenimiento. 

En general la encuesta ha ido muy bien, a un 68.3% les gusta leer, sinceramente no me esperaba que a tantas personas les gustase la lectura, este dato me alegró. Al  31.7% que no les gusta la lectura generalmente es porque les aburre y prefieren aprovechar su tiempo haciendo otras actividades. 

Resultado de imagen de la lectura

Más adelante pregunté los libros favoritos de cada persona, aquí os dejo los resultados por si queréis leeros alguno de ellos: (me ha sorprendido que ninguno de ellos ha coincidido)

Mujercitas
El diario de noah
Todos los de Blue Jeans
El señor de los anillos
Maldito karma
Harry Potter
Brújulas que buscan sonrisas perdidas
Donde los arboles cantan
Cometas en el cielo
Alas rojas 
Madrid Zombi 1/2 y Memorias de Idhun
La vida es un regalo- Maria de Villota
Entre tonos de gris

Para terminar, me gustaría expresar un consejo: Aquellas personas que no les gusta leer, es porque no han encontrado un libro con el cual identificarse. 
Os animo a leer y a encontrar vuestra lectura.  

Aquí os dejo mi encuesta por si os animáis : Encuesta sobre la lectura


¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario