11 feb 2018

EL SINDICATO FASGA


Hola, somos Pau Suárez, Javier Moreno Ruiz y Mark Zaytsev, somos de 1º de Actividades Comerciales de la mañana, hoy os vamos a comentar brévemente sobre el sindicato FASGA.

Es la Federación de Asociaciones Sindicales (FASGA). Es una Organización sindical independiente y plural con representación en sectores profesionales muy diversos como la gran distribución, seguros, mutuas de accidentes de trabajo, servicios de prevención ajenos, agencias de viajes, mediación de seguros privados, consultoría y estudios de mercado, externalización de servicios, etc.
Con más de 35 años de experiencia FASGA es, actualmente, uno de los sindicatos más representativos y significativos del ámbito socio-laboral de nuestro país. Su Federación además es miembro de la Confederación Europea de Sindicatos Independientes CESI.

FASGA está integrada por trabajadores de diversos sectores, trabajadores dinámicos que comprenden tus necesidades ya que también son las suyas. Son más de 41.000 afiliados, cifra que incrementan cada año gracias a la confianza depositada en nuestro modelo sindical.

Su Organización cuenta con más de 1.800 delegados comprometidos y responsables de velar por el cumplimiento de  los derechos de los trabajadores, para asegurarse los máximos avances socio laborales y que disfruten de entornos de trabajo más seguros.


Muchas gracias por tener poco más de un minuto para leer este post, esperamos que le haya servido para aprender algo más.

Un saludo desde nuestra parte!



0 comentarios:

Publicar un comentario