27 feb 2018

¿QUE SIGNIFICA PARA TI LA MÚSICA?



LA MÚSICA


Imagen relacionadaEn la encuesta realizada en el módulo de Marketing mi intención era conocer cuál es el significado de la música para las personas.


Una de mis preguntas era
 ¿ Quién es tu cantante favorito ? y me sorprendió que nadie coincidiera en sus gustos . Os dejo los cantantes favoritos de mis encuestados:







Leiva
young beef
Alejandro Sanz
Chainsmokers - Shawn Mendes
no hay( todos )
Lary Over
Sia
Soge y Arce
muchos
ali g
no tengo
justin bieber



Otra de las preguntas que planteé fue conocer en qué momento los individuos que contestaron suelen escuchar más música y como muestra el gráfico lo hacen cuando están felices.



De esta investigación saco la conclusión de que cada uno tiene una percepción distinta sobre la música, ya que cada individuo la escucha en momentos distintos de su vida o significa algo completamente diferente .




















0 comentarios:

Publicar un comentario