¡Comida y más comida!
El objetivo de este ejercicio de marketing, es hacer una actividad sobre la investigación de mercados siendo la población entrevistada la propia clase.He escogido este tema, ya que para mí la comida es de las cosas más importantes. Sentía curiosidad de saber si tengo gustos compartidos sobre la comida con alguien de clase.
He observado en las respuestas, que la mayoría prefiere la comida de Burger King, es bastante perjudicial para la salud. Además, la mayoría de los encuestados, prefieren la comida española, antes que la italiana o china. Un 75% del 100% prefiere, la comida dulce antes que la salada
Algunas de las respuestas han coincidido con mí opinión. Mis gustos personalmente son extraños, ya que prefiero comida china antes que la española, o beber vino o refresco en comidas dulces. Por ejemplo, antes de una comida de carne, me tomo un vaso de leche. Puede parecer un poco raro
He observado en las respuestas, que la mayoría prefiere la comida de Burger King, es bastante perjudicial para la salud. Además, la mayoría de los encuestados, prefieren la comida española, antes que la italiana o china. Un 75% del 100% prefiere, la comida dulce antes que la salada
Algunas de las respuestas han coincidido con mí opinión. Mis gustos personalmente son extraños, ya que prefiero comida china antes que la española, o beber vino o refresco en comidas dulces. Por ejemplo, antes de una comida de carne, me tomo un vaso de leche. Puede parecer un poco raro
Me ha parecido bastante atractiva esta actividad, ya que he aprendido a hacer encuestas y analizarlas
0 comentarios:
Publicar un comentario