11 feb 2018

La Buena Suerte.

Merlín reunió a todos los caballeros de los alrededores y les propuso un reto: encontrar en el Bosque Encantado un trébol de 4 hojas que nacería en 7 noches.El trébol otorgaría suerte ilimitada,muchos caballeros se negaron menos 2.

EL primero ,Nott fue a preguntar donde crecería el trébol,a quien le pregunto le dijo que era imposible encontrarlo entonces le dejo de lado y se fue a buscarlo.

Al rato llego el segundo caballero y pregunto cuales eran las condiciones necesarias para que creciera,este se lo dijo y el caballero se puso manos a la obra para intentar conseguir el valioso trébol y así conseguir la suerte ilimitada.Lo mismo hicieron con la Dama del Lago, con la Reina de los Árboles y con la Madre de las Piedras, Nott cada vez más enfadado con Merlín por pensar que éste les había engañado y Sid creando las oportunidades que harían nacer el trébol.


La noche anterior al crecimiento del trébol los dos caballeros se encontraron,mientras dormían una bruja los despertó y les dijo que Merlín les había mentido entonces un caballero fue hacia el castillo el otro en cambio se quedo y espero al amanecer para ver como el campo hacia brotar el trébol.

Al día siguiente Sid llegó al castillo para darle las gracias a Merlín, pero éste le dijo: “Tú decidiste no confiar en la casualidad para encontrar el trébol, y preferiste crear las circunstancias para que él viniera a ti. Tú decidiste ser la causa de tu buena suerte.” Después de esto, Sid decidió compartir su Buena Suerte allí por donde iba.

El libro es bastante util tanto para la vida privada y personal como para la vida laboral,




0 comentarios:

Publicar un comentario