28 oct 2016

BLOGGER FEST IS COMING

¡ Hola chicos ! 

Vuelvo a escribiros de nuevo, para hablaros sobre algo  muy interesante que va a ocurrir dentro de muy pocas semanas en la escuela, se trata de:

A ver lo primero os comento de donde ha surgido este invento... 

Los alumnos de 2 º de Act. Comerciales B ,estamos haciendo un proyecto en CE (comercio electrónico) con Oscar Company que trata de lo siguiente: por parejas hemos tenido que crear un blog de un tema que nos guste a nosotros, con lo cual hay 8 blogs y tratan de temas variados como:  Música,Fútbol,Graffitis,Moda,Terraceo,Series, Experiencias... 

flyer blogger fest
A raíz de este proyecto, nació la idea de transformar una parte de la escuela (el Hall y la planta baja) en una especie de feria en la cual participamos todos los blogs, cada blog va a tener un lugar asignado para darse a conocer y muchos nos hemos unido/ fusionado para esta ocasión. 


Todo este espacio va a estar decorado con todas las temáticas de los blogs, habrá música, picoteo,juegos,sorteos,fotos etc.

Le estamos poniendo muchas ganas y tenemos mucha ilusión con este proyecto esperamos estar a la altura y que todos los que os acerquéis a vernos ese día paséis una tarde muy divertida. 

Los alumnos de 2 º os esperamos el 17 de Noviembre de 16:40 a 17:10 y de 18:50 a 19:05 en la 1 ª EDICIÓN BLOGGER FEST.







3 comentarios:

  1. Estamos encantadas con este nuevo proyecto que estamos realizando, esperamos que os guste mucho y os parezca interesante. No olvidéis pasaros por nuestro blog si queréis ver un cachito de la Blogger Fest DELIRIUM

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que estáis a la altura! Pinta muy bien, divertido y formativo ¡Anotado en la agenda!

    ResponderEliminar
  3. Atractiva iniciativa. Si la agenda me lo permite, allí estaré

    ResponderEliminar