8 nov 2016

Feriantes y Comerciantes


El pasado viernes 4 de Noviembre, los chicos de Actividades Comerciales A, acompañados de nuestra profesora de venta técnica (Asunción Esteso), realizamos una visita a la feria inmobiliaria de Valencia, para conocer cómo funciona un evento de este tipo y cómo se desenvuelven los comerciales que intentan vender inmuebles y dar información de sus servicios a todo aquel que esté interesado.

Fue interesante ver la variedad de inmobiliarias, cada una con diferentes características orientadas a un público determinado. También tuvimos la oportunidad de probar la realidad virtual a la hora de ver el interior de las casas y hacernos una mejor idea de cómo son por dentro, desde luego algo muy poco convencional e innovador.


También nos realizaron encuestas para conocer qué tipo de clientes acuden a estos eventos, algo interesante porque suelen dar un pequeño regalito por las molestias, a nosotros por contestar una encuesta nos regalaron un pendrive de 4GB.

20161104_121835.jpg

Nos explicaron cómo funciona un evento de este tipo y cómo trabajan a diferencia de un día normal, nos explicaron que las ganas de trabajar y ser honesto eran cualidades imprescindibles. Que no se os olvide, para la próxima visita traer currículos.

feria1.jpg

Pero sobretodo, pasamos un buen rato y sirvió para estrechar lazos entre los compañeros de la clase, es una experiencia que repetiríamos gustosamente, salvo porque a Asun casi la multan porque se olvidó de validar el billete en el tranvía.


20161104_120011.jpg

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Alvaro. En estas salidas aprendemos, lo pasamos bien y se construyen relaciones más sólidas en un ambiente diferente al aula. Y sí...¡no faltan las anécdotas! pero que conste que no fue la única del día...

    ResponderEliminar