28 nov 2016

NOS VISITA VODAFONE

Hola xavieran@s  

Hoy os voy a contar nuestra experiencia de cuando vino a visitarnos un comercial de Vodafone, Sergio López, que trabaja en Bonatel, distribuidor de esta empresa.

Al estar finalizando la unidad de venta de servicios nos ayudó a aclarar dudas sobre este tipo de venta.Nos estuvo explicando cómo es su jornada laboral, en qué aspectos inciden a la hora de vender servicios de telefonía móvil, nos dio buenos consejos para la venta,como por ejemplo la necesidad de empatizar con el cliente y la importancia de los conocimientos técnicos sobre el producto.

Tanto nosotros como él disfrutamos mucho de una clase más dinámica y tuvo el detalle de regalarnos merchandising como podéis observar en las fotografías.

Lucimos así de guapos...
Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Efectivamente, fue una clase muy provechosa. Por cierto, os dejo este interesante enlace que me ha enviado Sergio del que tenemos mucho que aprender http://venderesmuchomas.com/blog/12-consejos-que-me-hubiera-gustado-recibir-al-empezar-mi-vida-comercial/

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s!

    La verdad que fue todo un placer estar ese rato con vosotr@s y echaros una mano con las dudas e inquietudes que me planteasteis.

    Simplemente animaros para que sigáis con vuestra formación, y daros las gracias por la motivación que mostrasteis en mi visita, y deciros que para mi fue una experiencia muy enriquecedora.

    Mucha suerte!

    Sergio.

    ResponderEliminar