24 nov 2016

PROYECTO TRAVEY

¡Buenas tardes chicos!

Hoy os traigo una entrada en la que os voy a hablar sobre el proyecto de emprendedores que estamos realizando los alumnos de 2ºB de Actividades Comerciales en GPC ( Gestión de un Pequeño Comercio).

Mi grupo (Miguel, Javi, Inés y yo) a través de la experiencia de Miguel, el cual hace poco realizó un viaje a Londres y nos contó que al cambiar de € a Libras el banco le cobró una comisión bastante alta (200€) A raíz de esto, se nos ocurrió la idea de crear una página web, la cual ponga en contacto a personas de España con personas de Reino Unido que fueran a viajar de una ciudad a otra para que entre ellos puedan intercambiar dinero SIN NINGÚN TIPO DE COMISIÓN de por medio.

El proceso que tendrían que seguir sería:

1. Registrarse con todos sus datos personales en la WEB.
2. Aceptar un contrato en el cual se estipula que la persona cumplirá el intercambio y en el caso contrario a esto, la empresa correrá con el importe.
3.Nosotros buscamos a los mejores candidatos y los ponemos en contacto.
4.Entre ellos ponen en día para reunirse
5. La reunión se hará en nuestras oficinas ( previamente colocadas en los aeropuertos de destino)

Para que los usuarios sepan a cuanto está el cambio, la pagina web dispondrá de un conversos de divisas el cual se irá actualizando día a día.

Dispondremos también de una APP gratuita para que a los clientes les sea más fácil hacer los tramites y puedan estar siempre conectados.

Al principio sería solo para viajes a REINO UNIDO y conforme vayamos creciendo iremos ampliando nuestros países.

A continuación os dejamos un breve cuestionario, ya que nos gustaría mucho saber vuestra opinión sobre nuestra idea de negocio.

cambio-monedas-libras-euros




1 comentario:

  1. Que la idea de negocio nazca de un problema de la vida cotidiana detectado en primera persona es un buen comienzo. Seguimos investigando...

    ResponderEliminar