27 nov 2020

¿Por qué es importante saber buscar información en internet?



 Las razones por las que hoy en día es muy importante saber buscar información en internet tanto en la vida profesional como en la personal, en google hay muchísima información con la que puedes aprender solo tienes que saber buscar la información bien. 

Es muy importante saber buscar información en internet ya que es un sitio web en el que más rápido puedes encontrar la información que necesites en el momento y puedes aprender mucho, por ello si buscas mal te llevara más tiempo en ello, ya sea personal para saber buscar sobre cosas de tu vida cotidiana o de tu vida profesional.

Si quieres buscar información rápida solo tendrás que seguir algunos pasos:

1-Haz una búsqueda sencilla, haz preguntas sencillas y si no aparece el resultado esperado haz alguna descripción más detallada.

2Puedes hacer búsquedas por voz 

3-Utiliza palabras especificas y que tengan posibilidad de salir en la página web.

4-Preocupate de lo importante y no de la ortografía ya que no cambia nada.

5-Recibe respuestas rápidas como el tiempo, cálculos, diccionarios, deportes, etc. 

6-Tambien tienes que saber buscar bien las imágenes y para ello debes aprender a buscarlas, cuando vas al apartado de imágenes puedes buscar el tipo de imagen que quieras dándole a herramientas y te saldrán pestañas donde podrás elegir al tipo de color, el tamaño de la imagen, su tipo, etc.




0 comentarios:

Publicar un comentario