25 nov 2016

BLOGGER FEST

¡Buenas tardes chicos!

Os vengo a hablar del día del Blogger Fest.

La verdad es que fue un día bastante ajetreado, desde las 3 de la tarde estuvimos retocando los últimos detalles para que todo quedara perfecto, a medida que se iba acercando la hora del primer patio nos íbamos poniendo más nerviosos porque nos surgía la duda de : ¿cómo nos va a salir? ¿ les va a gustar? ¿Bajará mucha gente?

Llegó el momento las 16:40 y empezaba a bajar gente y cada vez bajaba más la música, la merienda, el photocall,los graffitis y el fútbol todo estaba lleno de gente que estaba interesada y que quería participar en los sorteos, bajaron casi todos los profesores y el director el cual nos dijo que había sido una iniciativa muy buena.
En el segundo patio siguió bajando gente interesada incluso se quedaban más rato después de que sonara el timbre.

A las 19:15 se acababa nuestro día del Blogger Fest, después de todo el trabajo que había detrás, tocaba desmontar todo (cosa que fue más fácil y más rápida que montarlo) acabamos bastante cansados pero con la satisfacción de haber hecho un gran trabajo y que saliera tan bien todo.

En general todos pensamos que nos esforzamos mucho en que todo saliera bien y pudimos comprobar que todo esfuerzo tiene su recompensa,nos lo pasamos muy bien y todo salió genial como lo esperábamos. Aunque pensamos que hubiera sido mejor tener más tiempo que solo los recreos.

Queríamos dar las gracias en especial a Oscar Company por ser el impulsor de este proyecto, a Asunción Esteso (nuestra tutora) y a Daniel Cerdeira por ayudarnos tanto en ese día como el día anterior  a montar todo .
Y a los alumnos de 1º B de Actividades Comerciales que se ofrecieron para ayudarnos.

Esperamos que todo el que nos acompañó ese día se lo pasara bien y se llevara un buen sabor de boca de la 1ª EDICIÓN DEL BLOGGER FEST.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de ese día. Y si queréis ver más pincha AQUÍ










3 comentarios:

  1. Una lástima habérmelo perdido. Espero estar en la segundas edición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, una pena no haber estado ese día por cuestiones horarias... ¡Enhorabuena a todos por el trabajo!

      Eliminar
  2. Hola chic@s, lo pasamos genial. Sinceramente, no me lo imaginaba así, con tanta creatividad y empuje. Para mí como experiencia también fue bonito involucrarme en la actividad de otro profe como si fuera propia.

    ResponderEliminar