28 nov 2016

Help Us



¡Buenas tardes!

Hoy mi grupo y yo os vamos a explicar la idea de negocio que hemos tenido en el módulo de Gestión del Pequeño Comercio.La idea de negocio ha surgido por que hemos detectado una  necesidad a la hora de que los jovenes se independicen. Lo que intentamos conseguir con esta idea es solucionar los problemas que la gente joven puede tener al estar solo en casa.

Cuando la idea apareció, creamos el nombre de “HELP US”, ya que define nuestra idea de negocio con mucha certeza pues significa ”AYÚDANOS”


“HELP US” es una aplicación en la que puedes encontrar soluciones, desde cómo cuidar un niño pequeño, como entretenerle, también se pueden encontrar secciones como  cocinar comida sana, comida de diferentes culturas, también la sección de juegos,electricidad, electrodomésticos, mascotas etc…

Lo que intentamos conseguir es como un tutorial de básicamente todas estas cuestiones. Mucha gente nos ha querido comparar con la mundial y conocida web de youtube, en la que es fácil encontrar video tutoriales de este tipo, pero en lo que nos queremos diferenciar de ella es que daremos un trato relativamente personalizado, ya que tendremos telefono de asistencia dependiendo de la sección que necesites y si en algún momento se hace totalmente necesario tendremos operarios a tu disposición

Esperemos que se pueda llevar a cabo y poder contribuir a solucionar estos problemas, tanto para que la disfruteis vosotros, como para nuestra satisfacción.
Gracias por la atención prestada
Atentamente, el equipo corporativo de “HELP US”

Sara Rodriguez, Sara Martín, Adrián Garrido y Pablo Boj
Alumnos de 2ºB Actividades Comerciales de la Escuela Profesional Xavier


Podéis ayudarnos a completar nuestra idea a partir de este formulario

1 comentario:

  1. Me gusta ese valor añadido del trato personal (supongo que en los inicios debéis ofrecer vosotros mismos esa atención...). Se me ocurre que hagáis una "Landing page" (=web provisional) para difundirla entre los conocidos. Podríais ver cuántas visitas recibís, qué le interesa más a la gente...

    ResponderEliminar