21 nov 2019

DANDO LA NOTA EN COE

Nuestro último trabajo en COE ha consistido en hacer un blog sobre lo que más nos guste. En éste caso hemos elegido el tema de la música. Todo lo que esté relacionado con la música nos interesa y menos mal porque si no hubiéramos elegido un tema que de verdad nos hubiera gustado, el trabajo se nos habría hecho cuesta arriba.

Aún así, la experiencia ha sido buena. Hemos hecho un blog llamado 'Dar la Nota' hablado de muchísimos temas y puede ser el inicio de un blog realmente interesante. También decir que hemos hecho una exposición sobre nuestro trabajo y creo que ha sido la mejor de la clase y no quiero ser narcisista pero ha estado muy bien guiado y ha sido didáctico además de divertido. A todo el mundo le gustó y se pasó volando.

Consistía, básicamente, en averiguar bandas sonoras, géneros y canciones a través de Kahoots además de adivinar la letra de distintas canciones. También hablamos del Fari y para los ganadores habían premios como kit kats y un kinder bueno ¿Qué hay mejor que el azúcar saturado para contentar a tu público? Sin embargo, el blog se me ha hecho un poco bola.

El trabajo no ha sido aburrido pero sí que ha resultado tedioso el proceso de crear un blog así como posicionarlo, clasificarlo con etiquetas, buscar y usar palabras clave... Con esto entiendes a los creadores de contenido y entiendes el trabajo que tienen que hacer para que su contenido llegue a más personas. Viene bien ya que todo lo que hemos aprendido también puede ser útil para otras plataformas como Youtube e Instagram por si quieres empezar a hacer contenido en tus propios perfiles de dichas plataformas.



0 comentarios:

Publicar un comentario